Uno de los desafíos más obsesivos a los que se enfrenta un director, es lograr la misma calidad de realización que las grandes producciones, pero con pequeños presupuestos. 
Fede Franzanti 








                                                                                                                                

Nuestros equipos están formados por profesionales de vasta experiencia Gráfica, Publicitaria, Audiovisual, Cinematográfica y Televisiva. A cada proyecto le destinamos un conjunto adecuado de realizadores, acorde a las complejidades que los mismos requieren. Bohemio Adv. nucléa a los mejores operadores y productores independientes de cada región, los cuales trabajan en conjunto con la dirección de nuestro estudio, facilitando la logística, evitando el traslado de equipamiento sensible y permitiéndonos llevar adelante todo tipo de producciones, prácticamente en cualquier ciudad Latinoamericana y a costos nacionales competitivos.




 Advertising



ESTRATEGIA

La creación de contenidos tiene que estar necesariamente sostenida por una estrategia de comunicación, o no sirve de nada.  


COMUNICACIÓN

Creamos campañas publicitarias integrales, de alto impacto, alineadas a los distintos medios sociales y tradicionales. Internet, TV, BTL, Vía Pública.



PUBLICIDAD PROGRAMABLE

Trabajamos las últimas herramientas de comunicación digital, innovando constantemente la manera de llegar efectivamente al público objetivo. 


RRSS - CONTENT MANAGER

Nuestro equipo de Social Media está compuesto por jóvenes creativos y curiosos que viven a la vanguardia de las últimas tendencias en redes. 


CONTANOS TU PROYECTO 

Brindamos consultoría de imagen y asesoramiento en comunicación publicitaria para emprendedores  que buscan resaltar entre sus competidores. 


DISEÑO DE MARCA

Branding corporativo, Estrategia de comunicación visual, Creación de Identidad, Diseño gráfico, web e industrial, Cartelería, Material POP & Fotografía, 


Prod. Ejecutiva | Daniela Rodriguez

Arte Gráfico, Producción y Asesoría de imagen. 
produccion@bohemio.com.ar 


Trabaje con nosotros

Si sos una persona creativa y buscas trabajar con libertad
¡ Queremos conocerte !