#CORTOS  











Animación de pequeñas películas enfocadas a plataformas digitalesEstos materiales visuales son ideales para conectar a las marcas con su audiencia en las Redes Sociales y Medios virales.   





















No somos normales y eso nos encanta. En bohemio cuando baja el sol se sube la música.
A los problemas propios, MÚSICA. A los ajenos MÚSICA  ¿ y a los días feos ? 

MÚSICA.



Somos productores de sonido independiente, diseñamos  música original con derechos de uso comercial, tanto para Publicidad en Televisión, Internet o Radio, como para Obras de teatro, Muestras de arte, Cine, Cortometrajes, Contenidos de TV, Voces y doblajes para personajes animados o de ficción. Trabajamos con modernas interfaces de sonido y con equipos de última generación que nos permiten alcanzar la máxima perfección musical.  
Dentro de nuestro equipo freelance contamos con la colaboración profesional de diversos talentos que viven de su arte en otros países. Este potencial nos permite desarrollar proyectos a distancia sin la necesidad de estar en el mismo lugar físico, colaborando así con el trabajo musical de otros artistas y productores, como también abriendo ideas para generar una fuente de trabajo para el mundo actual. #ArteSustentable 

#FreeWork

Si sos una persona libre y creativa ¡Te queremos conocer!
 hola@bohemio.com.ar